Lo que no sabías de las pestañas postizas Lilly Lashes

Son las pestañas postizas que aman las Kardashian, las youtubers de maquillaje, makeup artist internacionales y seguramente tú también lo harás.

Las Lilly Lashes son pestañas de mink fáciles de aplicar que le agregan mucho más volumen a tu mirada para un look muy glam. ¡Te contamos todo lo que necesitas saber de ellas!

Cómo se crearon

Lilly Ghalichi, la estrella del reality Shahs of Sunset, siempre ha sido una mujer muy glamourosa que ama el maquillaje y el efecto drama. Ella cuenta que su maquillista tardaba horas pegando ¡hasta 5 tiras de pestañas postizas para formar una con el suficiente volumen! Para acabar con este proceso que tardaba horas y con la incómoda sensación de tener tantas pestañas en cada ojo, Lilly tuvo la magnífica idea de crear pestañas super dramáticas, de banda delgada y fácil de aplicar. Con ayuda de su maquillista develaron la fórmula para la pestañas perfectas.

<< Te puede interesar leer: Recrea los mejores looks de maquillaje para ojos con Lilly Lashes >>

¿Por qué revolucionaron el mundo del maquillaje?

Las Lilly Lashes tienen un increíble efecto 3D, es decir, tienen tres tamaños de fibras, esto es mucho más volumen que unas falsies convencionales, y se mezclan a la perfección con tus pestañas naturales.

Lo mejor es que combinan un volumen súper glamouroso en una banda muy delgada e imperceptible. ¡Las sentirás parte de ti! No hay dos como las Lilly Lashes.

Fibras de mink

Todas las pestañas postizas de las Lilly Lashes, ya sea la colección Luxury o 3D, tienen fibras de mink. Esto tiene muchos beneficios: la hebra es más ligera, resistente, más oscura pero sin exagerar y mantienen la curva perfecta con un efecto lifting sin importar cuántas veces las uses. Una característica que hay que resaltar de las Luxury, es que su tira de pestañas es muy delgada y más fuerte que las tradicionales, lo que las hace casi imperceptibles al colocarlas, logrando un efecto más natural. 

Lilly apostó por este material debido a que las pestañas de cabello humano no tienen la misma flexibilidad y el efecto lifting long last que las fibras de mink.

 

¡Son reutilizables!

Úsalas hasta 20 veces sin que se deformen o pierdan fibras. Eso sí, después de cada uso guárdalas en su cajita y enjuágalas cuidadosamente.

Olvídate de pasar horas en el salón para que adhieran hebra por hebra de mink sólo para que dure unos días y las pestañas se caigan dejando espacios poco estéticos visualmente. Sin contar, claro, que ese procedimiento, además de tardado, tiene un costo elevado. Las Lilly Lashes las aplicas en minutos, tienen un efecto mucho más dramático, una banda ligera y las puedes usar más de una vez. Una muy buena inversión.

Fáciles de aplicar

Son pestañas postizas con una calidad muy superior al promedio de las que existen en el mundo del maquillaje. Sin embargo, se aplican igual que las pestañas convencionales; sólo necesitas tijeras (para ajustar al tamaño de tus ojos), pinzas, pegamento y rizador de pestañas.

Te dejamos un tutorial para aplicártelas y te contamos todo lo que necesitas saber.

<< Da clic y conoce el tutorial de maquillaje: cómo aplicar pestañas postizas paso a paso >>

Son las favoritas de las estrellas de Hollywood

Un buen día, Kylie Jenner posteó en Instagram que sus pestañas postizas favoritas eran las Miami de Lilly Lashes y de ahí, el resto es historia. No sólo conquistó a las Kardashian, también a muchas más celebs y makeup artist. Ahora, las Lilly lashes son un must have en cada red carpet.

Fun fact

Durante el proceso de creación, la familia y amigos de Lilly criticaron el diseño de Miami y Myokonos argumentando que era too much drama. Hoy por hoy, son de las más vendidas y los modelos favoritos de muchas. ¿Te imaginas si Lilly se hubiera dejado llevar por el qué dirán?

 

Comprar Lilly Lashes en México

Toda la colección de las pestañas postizas Lilly Lashes la encuentras en Vorana. Desde la colección Luxury, 3D Mink, cases para guardar tu colección, hasta la rizadora de pestañas…

Si buscas una tienda online de maquillaje que sea confiable, con envíos rápidos a todo México y que cuente con el respaldo de marcas originales, esa tienda es Vorana. Da clic a la imagen de abajo y descubre los mejores cosméticos.

comprar maquillaje de marcas originales

Comenta esta nota

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Más de 60 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.