Por qué amamos las Brochas Kabuki

Alguna vez habrás escuchado de las maravillas de una tal “Brocha Kabuki” pero en realidad no sabes qué es lo que las hace tan increíbles, ahora te diremos todo lo que debes saber, pero cuidado te puedes enamorar…

¿Qué significa “Kabuki”? 

El nombre Kabuki proviene de un estilo de teatro japonés, donde los actores usan maquillaje muy elaborado… qué mejor inspiración para nombrar a las brochas.

¿Qué es una brocha de maquillaje Kabuki?

Es una brocha con cabeza plana y mango más corto de lo normal, el cepillo termina en punta plana, redonda o con algún borde curvado, lleva abundantes cerdas sintéticas y algunas veces naturales, tienen corte exacto y firme.

kabuki forma

 ¿Por qué es increíble?

La forma, densidad y diseño de cada brocha Kabuki permite aplicar cantidades concentradas de maquillaje, creando cobertura con aspecto muy natural, notarás que por ejemplo, con una brocha normal no obtienes la intensidad de color que necesitas en las sombras, o al aplicar base líquida quedan rayones o espacios sin cubrir, bueno con las Kabuki, olvídate de ese problema.

Bueno y para maravillar tu vida, te presentamos el *Sigmax Essential Kit* de 10 brochas estilo Kabuki:

sigma kabukis kit

Las cerdas de cada brocha están realizadas con la tecnología Sigmax filament, diseñadas para aplicar productos en polvo, crema o líquido, sin que la brocha absorba el producto.

Conócelas todas: Cada una tiene una función para maquillaje, aunque todas las puedes adaptar a lo que necesites.

kabuki como usarlas bien

1. Flat Kabuki Brush F80- Para productos líquidos o en crema en áreas planas de la cara como frente y mejillas, la diosa para aplicar base de maquillaje, pon un poco de base en dorso de tu mano y con la brocha aplica el producto en tu rostro, difumina y difumina hasta cubrirlo todo, sentirás tanta suavidad y frescura como si no tuvieras maquillaje.

F80-3

2. Round Kabuki Brush F82- El sueño de aplicar polvo compacto en la cantidad exacta se te hará realidad, ésta brocha lo hace todo por ti, sin desperdiciar polvo y fijando todo muy bien en tu rostro.

F82-3

3. Angled Kabuki Brush F84- Como su nombre lo dice es angular y redonda lo que la hace perfecta para aplicar rubores y bronzers, difuminaron de ensueño 😉

f84

4. Tapered Kabuki Brush F86- Es de las más nuevas y se ha convertido en una favorita ya que aplica base y corrector en líquido o crema en áreas difíciles del rostro por ejemplo, debajo de los ojos o en los laterales de la nariz.

F86-2

5. Flat Angled Kabuki F88- También para bases liquidas o en crema, a diferencia que su ángulo permite acomodarse en partes curvas del rostro, al crear contorno en mejillas, frente, barbilla y nariz lograras resultados excelentes.

F88-2

6. Presicion Flat Brush P80- Aplica de forma natural corrector sobre manchas en la piel o pequeñas imperfecciones, las cubrirás muy bien y sin tener que usar varias capas de maquillaje.

p80

7. Presicion Round Brush P82- Ésta maravilla es genial para aplicar primer en los ojos y sombras que desees con mucha intensidad en los párpados.

p82

8. Presicion Angled Brush P84- Detalles y más detalles, define el contorno de la nariz y pómulos con ésta brocha.

P84-2

9. Presicion Tapered Brush P86- Toques de iluminación en nariz, barbilla, arriba de los labios, lagrimal de los ojos, debajo de las cejas, es perfecta y su pequeño tamaño te dan la opción de cubrir áreas pequeñas del rostro, úsala también para corrector en áreas muy oscuras de los ojos que quieras cubrir.

p86

10. Precision Flat Angled P88- De las más lindas y útiles por su forma angular, para las partes más difíciles de definir como la punta de la nariz, curva entre el hueso de la nariz y el hueso de la ceja, debajo de los labios, incluso si le das un toque de contorno al cuello es perfecta para marcar espacios entre clavículas y busto.

P88-2

 ¿Profundamente enamorada? Compra el maravilloso  *Sigmax Essential Kit* con las 10 increíbles brochas en vorana.mx  también las puedes comprar de forma individual.

Comparte la nota en Pinterest, dandole “Pin it” a ésta imagen:

como maquillarte con brochas kabuki

Ahora es momento usar estas fabulosas brochas con el contour. Si no estás segura de cómo realizarlo, ¡no te preocupes! Descarga GRATIS la Guía Definitiva del Contouring en la que puedes conocer las mejores técnicas, secretos y productos para definir tus rasgos.

descarga ebook tutorial contour

La tienda online de belleza y cosméticos con más de 60 marcas.

8 Comments

    1. Reply
      Pau García

      Hola Doraluz, la kabuki F86 cuesta $425 y la F88 cuesta $415 el envío puede ser de $115 con entrega al día hábil siguiente o de $99 con entrega de 2 a 3 días hábiles, ambos por DHL. Realiza tu compra en este enlace: http://www.vorana.mx/collections/sigma-beauty Si necesitas ayuda o tienes más dudas puedes comunicarte al lada sin costo 01.800.838.2676 de lunes a viernes de 9am a 8pm ¡Saludos! 🙂

  1. Reply
    Brenda Rodríguez-Insignares

    Por favor me puees indicar la dirección correcta en CDMX para comprar el set de 10 brochas?
    Ayudame también con su valor en pesos mexicanos…

    Gracias

Comenta esta nota

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Más de 60 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.