Regalos perfectos para papá

papá

El día del padre se acerca ¿ya sabes cómo consentir al tuyo? Porque hoy te compartimos unas increíbles ideas para regalarle a papá algo especial y que sabemos, le encantará.

regalos papá

1. Consiente a papá como se merece con este súper kit para antes y después del afeitado, incluye 5 productos:

  • Daily Clean Scrub (1.5 oz), es un suave exfoliante para el área, también es buenísimo para ayudar a limpiar la piel y prepararla para el afeitado.
  • Pre-Shave Guard (0.75 oz), sirve para proteger esta delicada piel del rostro y evitar irritaciones.
  • Soothing Shave Cream (2.5 oz), es la crema para realizar el afeitado perfecto.
  • Post-Shave Balm (0.33 oz), es un bálsamo diseñado para darle descanso a la piel después del afeitado.
  • Daily Defense Block SPF15 (0.75 oz), un producto especial para proteger y prolongar la duración del afeitado, ¡además incluye protección solar!

¡Consíguelo aquí!

regalos papá

 

2. Si lo que buscas para él, es un tratamiento intensivo y eficaz, te recomendamos este kit de Murad, pues genera una limpieza profunda en la piel que elimina los barros y espinillas al mismo tiempo que regenera la piel sin causar ninguna irritación. Incluye estos productos:

  • Paso 1: Clarifying Cleanser ( 60 ml.) Este productos servirá para limpiar el rostro y prepararlo para el tratamiento.
  • Paso 2: Exfoliating Acne treatment Gel ( 30 ml) y Acne Spot Treatment (7.5 ml.) Después exfoliaremos con el gel y aplicaremos el tratamiento en el rostro.
  • Paso 3: Skin Perfecting Lotion (30 ml.) Para finalizar, le daremos a la piel un poco de frescura con una loción diseñada especialmente para calmar esta sensible área del cuerpo.

¡Consíguelo aquí!

regalos papá

3. Con un perfume o loción no puedes equivocarte, es el regalo perfecto para él y hoy te damos algunas recomendaciones.

  • DKNY Men fue lanzado en el 2000 por DKNY para hombres como una fragancia picante con notas de lavanda y ámbar. Este aroma masculino posee una mezcla de sabor sensual y músculo combinados con notas de madera de cedro y tabaco.

  ¡Consíguelo aquí!

 

 

 

  • Este perfume de Loewe, es un símbolo del carácter y porte del hombre español, moderno, actual, y elegante. Una fragancia para un hombre capaz de equilibrar a la perfección la balanza entre lo moderno y lo clásico, reflejado en una personalidad que actúa como un imán.

¡Consíguelo aquí!

regalos papá

 

 

 

  • Esta fragancia es símbolo de la madurez, la estabilidad y la dimensión espiritual del hombre Fahrenheit. Se recomienda para hombres maduros, de carácter fuerte y exitosos, aunque el perfume es tan fino y versátil que también lo puede usar gente joven con personalidad.

¡Consíguelo aquí!

 

Para ver más perfumes como estos, haz clic aquí.

Esperamos que estas ideas te sean de ayuda, recuerda que si te ocurre alguna otra nos la puedes comentar abajo. También para ayudarte con tu elección de regalo preparamos un especial de productos del día del padre, puedes conocer todas nuestras recomendaciones haciendo clic aquí.

¡Visita nuestra tienda en línea Vorana.mx!

La tienda online de belleza y cosméticos con más de 60 marcas.

Comenta esta nota

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Más de 60 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.