Rutina de belleza antiedad

Es garantía que mientras más pronto empieces a usar cremas y tratamientos antiedad más retrasarás la aparición de arrugas sobre la piel, sin embargo los expertos recomiendan iniciar con una rutina de belleza antiedad entre los 25 y los 30 años.

Si estás decidida a empezar, te preparamos una rutina de belleza antiedad en 6 sencillos pasos usando ESDOR, una marca con productos exclusivos formulados a base de activos naturales y antioxidantes como el EMINOL®, un compuesto polifenólico de Uva Tinta.

1- Para mantener la piel siempre limpia usa un limpiador 360 que retire desde maquillaje hasta celulas muertas sobre la piel, Esdor Vid Essential – Leche Desmaquillante Suave es perfecta para éste propósito además de brindarte una sensación confortable al instante.

esdor-vid-essential-leche-desmaquillante-suave

2- Repara 1 o 2 veces por semana, mientras hidratas, regeneras, calmas y proteges la piel, al úsar el Esdor Spa Vid Professional – Mascarilla Facial Antioxidante conseguirás suavizar las arrugas y tonificar la piel para tenerla más firme.

Vid_Professional_Mascarilla_Facial_Antioxidante

3- Exfoliación rencorfortante, renueva la piel y elimina con suavidad las impurezas y células muertas, evitando la aparición de imperfecciones usa Esdor Vid Essential – Exfoliante Facial Triple Acción

esdor-vid-essential-exfoliante-triple-accion

4- Ataca las primeras arrugas, suelen aparecer en el contorno de ojos y labios, con ésta crema-gel puedes prevenir y corregir la aparición de los primeros signos de la edad, Esdor Vid Origin – Contorno de Ojos y Labios atenúa las bolsas, disimula ojeras y aporta elasticidad a la piel.

Vid-Origin_Contorno_de_Ojos_y_Labios

5- Para el día necesitarás una crema hidratante que le brinde antioxidantes, Esdor Vid Perfection – Crema de Día también tiene SPF y no deja reciduos grasosos. Aplica en forma circular de adentro hacia afuera haciendo un suave masaje.

Vid-Perfection_Crema_de_Dia

6- Y para la noche bloquea el proceso de envejecimiento de la piel y aporta luminosidad con Esdor Vid Perfection – Crema de Noche

Vid-Perfection_Crema_de_Noche

Si ya tienes algunas arruguitas y quieres atacarlas directamente usa el Esdor Serum Nº 1 – Reparador Celular  y el  Esdor Serum Nº 2 – Firmeza Total

vid esdor

 

Todos los productos recomendados puedes comprarlos desde nuestra tienda online www.vorana.mx con envíos a toda la República Mexicana.

La tienda online de belleza y cosméticos con más de 60 marcas.

Comenta esta nota

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Más de 60 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.