Rutina de belleza antiedad

Es garantía que mientras más pronto empieces a usar cremas y tratamientos antiedad más retrasarás la aparición de arrugas sobre la piel, sin embargo los expertos recomiendan iniciar con una rutina de belleza antiedad entre los 25 y los 30 años.

Si estás decidida a empezar, te preparamos una rutina de belleza antiedad en 6 sencillos pasos usando ESDOR, una marca con productos exclusivos formulados a base de activos naturales y antioxidantes como el EMINOL®, un compuesto polifenólico de Uva Tinta.

1- Para mantener la piel siempre limpia usa un limpiador 360 que retire desde maquillaje hasta celulas muertas sobre la piel, Esdor Vid Essential – Leche Desmaquillante Suave es perfecta para éste propósito además de brindarte una sensación confortable al instante.

esdor-vid-essential-leche-desmaquillante-suave

2- Repara 1 o 2 veces por semana, mientras hidratas, regeneras, calmas y proteges la piel, al úsar el Esdor Spa Vid Professional – Mascarilla Facial Antioxidante conseguirás suavizar las arrugas y tonificar la piel para tenerla más firme.

Vid_Professional_Mascarilla_Facial_Antioxidante

3- Exfoliación rencorfortante, renueva la piel y elimina con suavidad las impurezas y células muertas, evitando la aparición de imperfecciones usa Esdor Vid Essential – Exfoliante Facial Triple Acción

esdor-vid-essential-exfoliante-triple-accion

4- Ataca las primeras arrugas, suelen aparecer en el contorno de ojos y labios, con ésta crema-gel puedes prevenir y corregir la aparición de los primeros signos de la edad, Esdor Vid Origin – Contorno de Ojos y Labios atenúa las bolsas, disimula ojeras y aporta elasticidad a la piel.

Vid-Origin_Contorno_de_Ojos_y_Labios

5- Para el día necesitarás una crema hidratante que le brinde antioxidantes, Esdor Vid Perfection – Crema de Día también tiene SPF y no deja reciduos grasosos. Aplica en forma circular de adentro hacia afuera haciendo un suave masaje.

Vid-Perfection_Crema_de_Dia

6- Y para la noche bloquea el proceso de envejecimiento de la piel y aporta luminosidad con Esdor Vid Perfection – Crema de Noche

Vid-Perfection_Crema_de_Noche

Si ya tienes algunas arruguitas y quieres atacarlas directamente usa el Esdor Serum Nº 1 – Reparador Celular  y el  Esdor Serum Nº 2 – Firmeza Total

vid esdor

 

Todos los productos recomendados puedes comprarlos desde nuestra tienda online www.vorana.mx con envíos a toda la República Mexicana.

La tienda online de belleza y cosméticos con más de 50 marcas.

Comenta esta nota

¡Más de 55 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.