Colores de sombras de ojos para maquillaje de noche ¡Las paletas más completas!

sombras para maquillaje de noche

Darle intensidad y volumen a tu mirada es imprescindible para completar tu outfit cuando vas a una fiesta, de antro o con las chicas. Un maquillaje de noche siempre te da la oportunidad de experimentar con colores de sombras de ojos oscuros, brillantes o intensos sin que esté fuera de lugar y puedas poner a prueba toda tu creatividad.

Sin duda, la mejor manera de sacar tu lado sensual y atrevido es probar un poco de maquillaje con colores fuertes de vez en cuando para sentirnos más atractivas. Siéntete libre de jugar con estos colores de sombras y olvídate de una mirada apagada, conoce estas increíbles ideas para un maquillaje de noche y luce espectacular durante la próxima salida nocturna.

Marcas de maquillaje para unas cejas perfectas

Delineado intenso

Para este maquillaje se utilizan sombras de ojos con colores cafés neutros como las Eyeshadow Kit: Daytime de Jane Iredale. Ya que el protagonista es el delineado de la parte superior e inferior usa Cake Eye Liner: Black de Kryolan. Para lograr un look trendy el delineado va muy marcado y grueso, así que te recomiendo lo apliques con la brocha Flat Definer Brush de Dose of Colors, si lo que quieres es que tu mirada resalte pero sin que se vea muy cargada ese maquillaje de noche natural es perfecto para ti.

delineado intenso negro para maquillaje de noche

Complementa tu makeup con las pestañas postizas Au Naturale de House of lashes y proyecta unos ojos perfectos

De izquierda a derecha:

Ojos Ahumados

Nada como un look smokey eye para lograr unos ojos imponentes. Este maquillaje es uno de los más lindos para usar por la noche, no es necesario que solo ocupes el color negro para unos ojos ahumados, puedes intentar con colores azules, dorados o rojos vino. Bien aplicada esta técnica resalta cualquier tipo de mirada, sin duda debes ponerlo en practica. Utiliza las sombras de ojos Eye Shadow Palette: Nightlife de Sygma Beauty y aplica el pigmento con la Brocha Pequeña Para Sombras YX1208 de Marifer Cosméticos. Atrévete a probarlo este maquillaje para fiesta y siéntete la reina de la noche.

maquillaje de noche, ojos ahumados

No olvides que este maquillaje al ser intenso y de mucho impacto, tienes que suavizar el resto de tu maquillaje usando tonos pasteles.

De izquierda a derecha:

Pigmentos

Dale un toque de brillo a tu mirada utilizando pigmentos en azul o café. Si quieres un look distinto prueba con tonos metálicos como el dorado, plateado o cobre. Estos polvos sueltos tienen una mayor intensidad y duración, aplícalos sobre tus párpados y complementa con una sombra mate del mismo tono. Prueba EyeDeal Duo: Stellar de Dose of Colors y logra un acabado trendy para tus ojos.

pigmentos para maquillaje de noche

Para aplicar los pigmentos te recomiendo uses brochas de maquillaje como la E50 Large Fluff Brush de Sigma Beauty para un acabado preciso y suave.

De izquierda a derecha:

Contour en polvo: cuándo usarlo y cómo maquillarse

Contraste

Si buscas destacar y probar un maquillaje más atrevido, utiliza un tono claro y dos oscuros que contrasten, por ejemplo puede usar un tono plata para la parte interna de tu ojo y combinarlo con un violeta y negro. Debes difuminarlos bien para lograr el acabado que deseas y te aseguro que todos voltearán a mirarte. La mejor opción para este maquillaje es usar la paleta de sombras de ojos Ultimate Shadow Palettes: Smokey & Highlight de Nyx Professional Makeup. Crea combinaciones perfectas y lograr el look ideal para la noche.

sombras de ojos para la noche

Recuerda usar primer antes de aplicar maquillaje en tu rostro y logra un make up que dure toda la noche. Te recomiendo usar lipsticks mate en tonos nude como el Creme d’ Nude de MAC, define tus labios y logra un equilibrio en tu maquillaje

 

De izquierda a derecha:

La tienda online de belleza y cosméticos con más de 50 marcas.

Comenta esta nota

¡Más de 55 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.