Tintes de cabello que van bien con tu tono de piel

¿Cuántas veces has querido cambiar tu imagen por completo?… Tenemos que admitir que cuando nos mencionan un cambio de look, lo primero en lo que pensamos es en probar tintes de cabello diferentes a los usuales, pero no podemos evitar sentir miedo de lo que podría pasar si decidimos hacerlo.

Quizá alguna vez has escuchado la frase: “cuando una mujer decide cambiar su cabello, prepárense porque esta por cambiar su vida”, apréndetela muy bien por que es totalmente cierta.

No existe cambio más grande que el cambio de look, ese que nos hace sentirnos hermosas, confiadas y, por supuesto, capaces de conquistar el mundo. Qué mejor que cambiar el color de tu cabello, con atrevidos y únicos tintes de fantasía.

Te puede interesar leer: Maquillaje para una pool party

Lo primero que debes conocer son los tintes de cabello que no maltratan ni al planeta ni a tu melena, por ello te recomendamos usar Unicorn Hair de Lime Crime, es una línea de tintes de fantasía semi-permanentes, diseñados para que el color dure un mes, con un fading que se va formando con el tiempo, sus productos son tintes sin amoníaco y totalmente cruelty free.

Los tintes de fantasía no son para cualquiera, los llevan las personas arriesgadas y que no le temen a los cambios, son divertidos y, si sabemos usarlos, pueden llegar a ser elegantes. Para eso, aquí te enseñaré cuál es el mejor color de fantasía según tu tono de piel y luzcas como toda una reina por donde vayas, ¡comencemos!

Tintes para piel clara

Una de las ventajas para este color de piel, es que sus facciones se verán distintas según el color que elijan, si usan colores claros o pasteles, lograran que sus facciones se vean suaves, si por el contrario usan colores fuertes, sus facciones se verán marcadas y resaltarán unas cejas perfectas.

Conoce nuestro tinte Unicorn Hair: Pony y dale a tu cabello un color dulce

tintes de cabello Unicorn Hair: Pony de Lime Crime

Si las venas de tus muñecas son azules, tienes la piel blanca con subtono rosa, cualquier color te queda bien, incluso el color blanco o platinado hará buen contraste con tu rostro.

Decídete a transformar tu cabello con Unicorn Hair: Sext

Tinte de cabello Unicorn Hair: Sext de Lime Crime

Si tus venas son verdes, tu subtono es amarillento, puedes escoger cualquier color de fantasía o tonos pasteles, solo debes evitar los desteñidos y los blancos.

tintes de cabello Unicorn Hair: Anime de Lime Crime

¿Quieres lograr este look?… Conoce nuestra gama de colores y haz que tu cabello impacte

tintes de cabello Unicorn Hair: Tweet de Lime Crime

¿Todavía no sabes que color elegir?, prueba el tinte de cabello Unicorn Hair: Tweet para un look trendy…

Tintes de cabello para morenas

Este tono de piel va desde la piel bronceada hasta la piel morena, una buena opción de tintes para morenas es mezclar diferentes colores o usar los colores degradados u “ombre”, los mejores colores de cabello para morenas son el rosa pastel, verde menta y gris, pero el que definitivamente te quedará perfecto es el rojo.

O puedes probar con el tinte Unicorn Hair: Valentine y lucir tu cabello flawless

tintes de cabello Unicorn Hair: Valentine de Lime Crime

Entérate cómo conseguir un bronze dewy makeup

Tintes para pieles oscuras

Por lo general a las personas de piel oscura les favorece mejor los tintes fantasía de colores intensos y no tan luminosos, como por ejemplo el morado, azul, tonos verdosos y colores borgoña o rojos-vinotinto. Si piensas utilizar colores en degradado asegúrate de que no tengan rubio. De preferencia usa colores fríos como el verde o azul para que resalten tus rasgos faciales.

Que no te de miedo usar el tinte Unicorn Hair: Anime y atrae todas las miradas a tu cabello 

tintes de cabello Unicorn Hair: Anime de Lime Crime

Si estas cansada de los tintes de cabello de siempre, prueba con Unicorn Hair: Sea Witch y estrena nuevo look

tintes de cabello Unicorn Hair: Sea Witch de Lime Crime

Ahora que ya tienes una guía de qué colores teñirte el cabello dependiendo de la tonalidad de piel, atrévete a realizar ese cambio que tanto deseas. Recuerda que estos consejos no son definitivos y que queda en ti la última palabra, lo importante es que te sientas segura de tu belleza.

La tienda online de belleza y cosméticos con más de 50 marcas.

Comenta esta nota

COMPRAR

¡Más de 55 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.