Tips de Maquillaje para Novias

Prepárate para el gran día, debes lucir más que perfecta y cómoda en el día de tu boda y hay algunos aspectos que debes considerar para elegir los productos ideales, pon en práctica éstos tips de maquillaje para novias.

Boda de día o de noche: Lo primero que debes considerar para el maquillaje, si es de día, debes optar por tonos cálidos y discretos, si es para la noche, es recomendable maquillaje un poco más cargado para no perder protagonismo y salir perfecta en todas las fotos.

El objetivo en un maquillaje de novia, siempre será lucir natural y para ello necesitas el concepto ideal de tonos, contrastes y tendencias, no importa si contratarás a alguien para que te maquille o lo harás tu misma, debes estar al tanto.

1. Prepara tu piel: Cremitas hidratantes, exfoliantes y tratamientos que limpien y renueven la piel son ideales para usarlos antes del gran día. El último lo debes realizar dos semanas antes de la boda, para evitar reacciones alérgicas o enrojecimientos el día de tu boda.

2. Base de maquillaje: No te arriesgues a probar bases nuevas o tonos diferentes al que normalmente utilizas, lo ideal es que entre tu cara y cuello exista el mismo tono. Si alguien te maquillará, llévale tu base para que la prueben o encuentren el tono parecido.

3. Corrector: La mejor opción es en líquido, en un tono más bajo del de tu base, en las fotos lucirá mejor ya que puede ser perfectamente difuminado.

4. Climas Húmedos: Si vives en un lugar con mucha humedad o tu boda será en la playa, es indispensable que te apliques un excelente primer antes de la base para mantener intacto el maquillaje durante horas.

5. Máscara de pestaña: Es obligatorio usar una máscara contra agua, por eso de las lágrimas de emoción, no querrás arruinar tu hermoso look.

Evita errores comunes como:

  • Plastas de maquillaje, nunca se verá bien el efecto “Máscara” que puedes crear en tu rostro con muchas capas de maquillaje.
  • No abuses de colores metálicos, como el azul, rosa o morados en metálico, no van bien en una novia.
  • Dile no, al exceso de negro en los ojos, al momento de ser una linda novia, no querrás parecer mapache, el negro es elegante y lindo si se usa moderadamente en maquillaje de novias.
  • Regla de oro: ojos cargados, labial ligero y ojos ligeros labios cargados. Nunca ambos cargados o ambos ligeros, resalta tu mejor atributo.
  • Pestañas postizas exuberantes, elige unas discretas que sean un poco más grandes que las tuyas y fíjate en aplicarlas muy bien,de esta manera seguirás la linea natural.

Productos recomendados: 

Marca Kryolan maquillaje profesional: son de máxima duración, contra agua y perfectos para fotografía.

kryolan maquillaje vorana

Marca Jane Iredale, a base de minerales y con tonos cálidos para hacer el look perfecto de novia.

jane iredale set novia

Marca Girlactick Beauty, para esos toques de destellos que necesitas, los productos de esta marca son a base mineral y contienen brillos pequeños pero muy elegantes para dar luz a determinadas partes del rostro.

girlactik blog

Compra estos productos y muchos más en vorana.mx 

La tienda online de belleza y cosméticos con más de 60 marcas.

Comenta esta nota

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Más de 60 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.