Tips de maquillaje para sacarle el máximo provecho a tu Beautyblender

Tips para usar correctamente tu Beautyblender

Sabemos que una Beautyblender es perfecta para aplicar la base de maquillaje, sombras y rubor, pero ésos son solo algunos de los muchos usos que tiene. Si todavía no conoces todo lo que puede hacer esa Beautyblender que tienes en la cosmetiquera, es momento de que conozcas estos tips de maquillaje. You’re gonna love them!

#1: Precisión en el contouring

Como uno de los tips de belleza más comentados (y acertados), la Beautyblender sirve para dar precisión al momento de aplicar productos de consistencia líquida o cremosa. Por tal motivo, cuando utilices un contour en crema tu mejor opción es la Beautyblender. Es perfectísima para lucir trazos de profesional.

#2: Para el cuidado de la piel

Úsala para ponerte cremas hidratantes, bloqueadores, incluso autobronceadores en las mejillas, polvo y contorno de los ojos. Algunos expertos indican que la Beautyblender Pure es ideal para aplicar cualquiera de los productos anteriores.

<<Tips de maquillaje: ¿Cómo usar la Bodyblender de Beautyblender?>>

#3: Iluminador líquido

En el extremo redondo, aplica el highlighter y luego da pequeños toques en forma de C desde la parte superior del pómulo hasta la sien. Luego dale la vuelta y usa el extremo puntiagudo para continuar en el arco de la ceja y las esquinas de los ojos.

Aprende a ocupar tu Beautyblender dependiendo de la zona de tu rostro

#4: Ayuda a desmaquillar

Así como te ayuda a verte increíble, puedes utilizar la Beautyblender para remover el maquillaje del rostro sin problemas; basta que lo rocíes con algo del desmaquillante de tu preferencia en una Beautyblender diferente con la que te maquillas y listo. Ten en cuenta que si la usarás para desmaquillarte, debes tenerla sólo para ese propósito.

#5: Baking time!

En vez de las brochas de maquillaje, una Beautyblender te ayuda con el baking: solo toma el extremo puntiagudo, cárgalo de polvo y aplica en las áreas bajo tus ojos y pómulos. Luego continúa con el concealer, ¿y qué crees? Para esto también puedes usar el Beautyblender.

Las Beautyblender son perfecta para hacer técnica de baking

<<Contouring, highlighting y baking en tu maquillaje>>

#6: Darle vida a los labios

Uno de los tips de maquillaje más rápidos que puedes hacer para tener unos labios naturales (y que no se vean tan cargados de labial), es aplicar suavemente unas gotitas de labial mate líquido con una Beautyblender.

#7: El tamaño hace la diferencia

¿Conoces las mini Beautyblenders? ¡Deberías! Esta pequeña versión es perfecta para maquillar el contorno de los ojos, las esquinas de la nariz y otras zonas inaccesibles para la Beautyblender normal. Incluso la Micro Mini Bubble Beautyblender es muy recomendada para aplicar iluminador líquido y concealer.

De izquierda a derecha:

#8: Lávalas

Claro, este es uno de los tips de maquillaje y de belleza más importante. Las Beautyblenders siempre están en contacto con nuestra piel y con muchos otros cosméticos, por lo que es importante las mantengas limpias para que, cuando las vuelvas a utilizar, no te irriten o dañen la piel. Para esto, lávala de la manera tradicional (aquí te decimos cómo) o con la ayuda de un kit de limpieza y el Blendercleanser.

<<Cómo lavar tu Beautyblender>>

No te quedes sin conocer la página oficial de Vorana en donde encontrarás toda clase de cosméticos de las mejores marcas, envíos a todo México y pagos 100% seguros. 

La tienda online de belleza y cosméticos con más de 50 marcas.

Comenta esta nota

¡Más de 55 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.