Tips de maquillaje de noche para fiesta, lo que debes saber para triunfar

Tips de maquillaje de noche para fiesta

Tu maquillaje de noche para fiesta debe ser glamouroso y durarte la mayor parte de la velada. Lo más probable es que ya tengas algunas ideas sobre cómo te verás para esa noche, pero si aún estás algo insegura de cómo triunfar con tu maquillaje, debes conocer los siguientes tips que te presentamos.

1. Base de maquillaje

Usar una base líquida cubrirá mejor las imperfecciones de tu rostro y te durará por más tiempo, por lo que si planeas estar toda la noche en la fiesta y pretendes salir en muchas fotos, es preferible que uses una. También, un truco para que la base te dure por mucho más tiempo, es aplicar polvos traslúcidos.

Nuestras recomendaciones para comenzar un maquillaje para fotos son:

2. Contour e iluminación

El contour y un buen iluminador son tus aliados para resaltar tus rasgos faciales y lucir un look fabuloso en la fiesta. Un tip es que utilices productos en crema para una mayor cobertura y duración.

Los pasos de contour e iluminación para tu maquillaje de noche para fiesta son los siguientes:

  1. Para el contour deberás elegir un rubor oscuro. Aplícalo de manera ligera con movimientos constantes debajo de los pómulos hacia la zona de la oreja, debajo de la cara, en la zona de la papada y en la parte superior de la frente.
  2. El iluminador debes aplicarlo solo en las partes que quieras resaltar. Te recomendamos difuminar de manera ligera con movimientos constantes, en los pómulos, encima del labio superior y en la barbilla.

¿Sugerencias de productos? Conoce los siguientes:

3. Ojos deslumbrantes

La ventaja del maquillaje para fiesta de noche es que puedes lucir desde colores oscuros e intensos, hasta metálicos y brillantes sin problemas. Antes de maquillarte, una recomendación es que uses un primer para que las sombras de ojos se fijen con más facilidad y perduren durante la noche.

Una gran recomendación es que luzcas unos ojos ahumados los cuales consisten, básicamente, en aplicar varias capas de sombras oscuras en todo el contorno de los ojos, así como delineador negro. ¡Los resultados son increíbles! Solo sigue estos sencillos tips:

  1. Aplica un primer en los párpados móviles para que tu maquillaje dure mucho más tiempo.
  2. Al momento de elegir tu sombra de transición, recuerda que debes utilizar colores cálidos como el café, terracota, naranja o palo de rosa para difuminar y evitar que se note la diferencia entre una sombra y otra. Una vez que hayas elegido el tono que utilizarás, aplícalo en la cuenca del ojo cuidando no llegar al hueso de la ceja.
  3. En cuanto a la sombra que utilizarás para dar profundidad, puedes utilizar tonos oscuros como el negro, púrpura o marrón, y también iluminar tu mirada con pigmentos metálicos o glitter con los que deslumbrarás a cualquiera.
  4. Para las línea de las pestañas inferiores, el proceso a seguir es el mismo pero opcional: solo debes disminuir mucho la cantidad y cuidar de no difuminar tanto color en las esquinas de los ojos.
  5. Aplica delineador negro a tus ojos y listo.

Los productos que te recomendamos son:

Si buscas darle un plus a tu look, agrega unos toques de iluminador líquido en los lagrimales o, ¿por qué no intentas unos cat eyes? ¡Es muy fácil! Solo delíneate siguiendo la forma natural de tu línea superior de pestañas hacia el final de tu ceja y listo.

4. Cejas y pestañas

Muchas chicas no saben cómo maquillarse las cejas. Si eres una de ellas, entonces debes conocer los pasos básicos:

  1. Peina suavemente tus cejas para identificar las partes desiguales.
  2. Rellena ligeramente las áreas más dispersas con trazos de un lápiz especial que sea de un color similar al de tus cejas.
  3. Usa una brocha para emparejar y definir más las cejas, cuidando que ambas se vean equilibradas.
  4. Cepilla de nuevo para difuminar el color y suavizar las líneas que quedaron muy cargadas.
  5. Fija los vellitos de las cejas con un peine y gel del mismo color.
  6. Como un último paso opcional, aplica polvos traslúcidos en el contorno de tus cejas, esto las definirá aún más.

Manera correcta de delinear las cejas

Los productos que te ayudarán a lograr cada uno de los pasos son:

Ahora bien, para un maquillaje más natural podrías solo rizarlas y poner mascara a tus pestañas, pero si buscas verte más chic, las pestañas postizas serán tu mejor opción. Nuestras recomendaciones para ambos casos son:

  • Mad Lash Mascara de The Balm. Una mascara que aportará profundidad y color intenso a tus pestañas.
  • Noir Fairy de House of Lashes. Esta marca nos encanta por su variedad de pestañas postizas que otorgan volumen y sensualidad a nuestras miradas; elígelas de acuerdo a la forma de tus ojos y no olvides recortarlas para ajustarlas.
  • Enchinador de Pestañas Deluxe de Revitalash. Riza tus pestañas con el más mínimo esfuerzo al usar este fabuloso producto.

5. Labiales

Lucir labios brillantes es una buena opción para una noche de fiesta, y no hay nada mejor para eso que darles unos toques de gloss. Te recomendamos lo siguiente para complementar tu look:

  • Star Gloss de Girlacktik Beauty. Los fabulosos tonos de esta línea te fascinarán por su larga duración y brillo.
  • Lip Gloss de Marifer Cosméticos. Estos labiales vienen en increíbles tonos; descubre su brillo.
  • ML Sheer Color lipgloss de Model Launcher Cosmetics. Perfecto para obtener labios radiantes e irresistibles.

Antes de terminar, sabemos que tu maquillaje de noche para fiesta será difícil de conservar toda la noche, así que si vas a cargar contigo una bolsa pequeña, los cosméticos que no deben faltar son delineador, labial y un polvo compacto con una brocha pequeña. Con tan solo estas tres cosas podrás retocarte sin problemas.

Aplica estos tips de maquillaje de noche para fiesta y triunfarás. Recuerda también que lo más importante es que te sientas segura y cómoda con lo que utilices, por lo que elige los colores que deseas y no te sientas presionada a intentar algo nuevo.

Por último, no está de más decirte que podrás encontrar estos y más productos al visitar la tienda en línea de Vorana. Tu compra es segura con nosotros y podrás recibirla en cualquier parte de la República Mexicana. Da clic a la imagen de abajo y consigue lo que tu look necesita.

comprar maquillaje de marcas originales

Comenta esta nota

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Más de 60 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.