Tips de maquillaje para tu entrevista de trabajo

tips de maquillaje para entrevista de trabajo

Sabemos lo importante que es una entrevista de trabajo, en ese momento una de tus prioridades es causar una buena impresión. Parte fundamental de esto es el maquillaje, ¡pero atención!, antes de iniciar con tu makeup routine, toma en cuenta los tips de maquillaje que tenemos para ti.

Para esta ocasión, una mujer con un maquillaje sencillo proyecta más confianza en sí misma y una imagen profesional. Debes reflejar de todo lo que eres capaz de lograr ¿Cómo? Te ayudamos a dar ese gran paso con estos tips de belleza que los profesionales tienen para ti.

Spoiler alert: mostrar un aspecto natural y discreto es la clave del éxito en tu entrevista de trabajo.

Dedica tiempo al rostro

Para una entrevista de trabajo, el rostro debe lucir impecable pero sin recurrir a los excesos, ocúpate en proyectar una imagen profesional pero recuerda que lo más importante es la seguridad y los conocimientos. Lo recomendable es aplicar una BB cream para cubrir imperfecciones, emparejar tu tono e iluminar la piel. Prueba el Glow Time Full Coverage Mineral BB Cream: BB1 de Jane Iredale y luzcas una piel saludable.

Utiliza una base de maquillaje líquida, suave y del mismo tono de tu piel, usa Liquid Foundation: Natural de Make Up Store y logra un maquillaje de día natural.

Cubre las ojeras y esas molestas bolsitas debajo de los ojos con ayuda del corrector. Si no tienes idea de cuál usar, te sugerimos HD Studio Photogenic Concealer Wand: Porcelain de NYX Professional Makeup, toma en cuenta que cada uno de estos productos los aplicarás en pocas cantidades. Asegúrate de difuminar con la beautyblender o una brocha.

Es crucial sellar el maquillaje con el polvo translúcido Compact Powder: Translucent de Make Up Store así mantendrás el rostro mate y libre de brillo.

De izquierda a derecha:

Para iluminar de manera natural el look te aconsejamos practicar el strobing, la técnica en tendencia alterna al contour. Consiste en incrementar la luminosidad en diferentes zonas del rostro mediante iluminadores con el objetivo de definir y proyectar una piel bella y saludable. Atrévete a proyectar tu poder interno y luce radiante.

Las zonas más comunes de aplicación son la parte superior de los pómulos, el lagrimal, el hueso de las cejas, el nacimiento de la nariz, la barbilla, el arco de cupido situado sobre los labios y las sienes, usa Baked Highlighter: Peach Glow de Dose of Colors y complementa tu makeup con un maravilloso brillo. ¡Definitivamente un must have

De izquierda a derecha:

Cejas perfectas y naturales

Las cejas son el centro de tu rostro y de ellas depende que tu makeup se vea increíble. Prestarles atención, peina con S.I.L.K Brow/Lash Comb BC520 de Royal & Langnickel y depila con Pinzas Inclinadas: Midnight City de Tweezerman. Delinea tus cejas con el 3 in 1 Brow Pencil: Soft Brown de Nyx Professional Makeupselecciona el color, dependiendo de la tonalidad de tu piel y cabello. Consigue unas cejas naturales y bien definidas.manera correcta de delinear tus cejas

De izquierda a derecha:

Maquillaje de ojos

Una paleta en tonos café y beige como la Go Palette: Cairo de Coastal Scents es la mejor opción para usar en una entrevista profesional. Utiliza las sombras mate, y deja el glitter y los pigmentos para celebrar en la noche tu nuevo trabajo. Para una mirada luminosa, aplica un tono dorado o cobre en el lagrimal o debajo del arco de la ceja. Los ojos deben de ir en colores suaves, así que olvídate de los smokey eyes.

Olvida usar delineador negro, ya que es algo fuerte para el día y nuestro objetivo es lograr un maquillaje sencillo. Te recomendamos usar un delineador en color marrón como el Delineador Líquido: Café de Jane Iredale y lograrás una look trendy y profesional.

Uno de los tips de maquillaje que no debes ignorar es NO usar pestañas postizas. Resérvatelas para otras ocasiones. Las pestañas no sólo destacan tu mirada, si no que te ayudarán a verte más despierta y activa. Después de rizarlas, aplica dos capas de la mascara para pestañas Long and Curly Mascara de Inglot, consigue un look para triunfar.

tips de maquillaje para entrevista de trabajo
Aplica sombras de ojos luminosa en las áreas señaladas

De izquierda a derecha:

Dale color a tus mejillas

Aplica blush cremoso sobre las mejillas para un toque radiante que ilumine tu piel. Intenta con el blush en crema In Touch Cream Blush: Connection de Jane IredaleEl rubor con este acabado te dará un aspecto muy natural y sin esfuerzo. Elige un color que vaya de acuerdo a tu tono de piel para darle vida a tu rostro.

De izquierda a derecha:

No olvides tus labios

Unos labios hidratados y sin resequedad siempre se ven bien. Procura tenerlos así para el gran día y aplica un lipstick en tonos matte o creamy (los glossy no son necesarios para esta ocasión) nude, rosas o lo más parecido al color de tus labios. No es necesario que llegues a tonos tan fuertes ni llamativos, de lo contrario, llamarán más la atención tus labios que lo que estás diciendo. Te sugerimos el lipstick Matte Liquid Lipsticks: Bare With Me de Dose of Colors o el labial Lipstick: Snob de MAC.

De izquierda a derecha:

Retoca tu maquillaje antes de la entrevista

Si necesitas retocar tu maquillaje porque tu rostro tiene un poco de brillo, usa polvo compacto con ayuda de la brocha Large Powder F30 de Sigma Beauty. Usa el polvo #NoFilter Finishing Powder: Medium Olive de NYX Professional Makeup te dejará un acabado flawless, tan suave e impecable como los filtros más cool de instagram.

De izquierda a derecha:

¿Lista para triunfar? Conseguir estos productos con envíos a todo México es fácil, sólo da clic al botón de abajo y visita Vorana, la tienda online de belleza más confiable.

Comenta esta nota

¡Más de 55 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.