Ventajas y desventajas de comprar maquillaje en tiendas online y tiendas físicas

Las chicas que amamos el maquillaje tenemos varias formas de conseguir productos para vernos increíbles, desde ir a una tienda hasta conseguir una promoción online. Por ello, en este tutorial decidimos comentarte algunas ventajas y desventajas de comprar maquillaje en una tienda online y en una tienda física.

Esperamos que estos tips de maquillaje te hagan lucir increíble en cualquier lugar. Comenzaremos con las tiendas online, ¡toma nota!

Tienda online

1. Ventaja de la tienda online: ¡Comprar es más práctico!

Comprar por internet es mucho más practico

Sin duda alguna, la característica más importante de comprar maquillaje en una tienda online es la practicidad. No tendrás que subirte a tu coche para ir a la tienda, formarte en largas filas para pagar o ser atendida, ni mucho menos esperar a que abran la tienda para comprar.

En una tienda online tú puedes comprar el maquillaje que desees a cualquier hora del día, y lo mejor es que lo recibirás cómodamente en tu domicilio, sin importar dónde se encuentre. Además, puedes ver la lista de productos y marcas, así como los tamaños, colores y número de piezas disponibles que puedes adquirir en una sola compra. Nice!

1. Desventaja de la tienda online: Sitios web engañosos y problemas en los envíos

¡Cuidado! Así como existen sitios seguros para comprar tus marcas de maquillaje preferidas, hay otros que son fraudulentos. Recuerda ser cuidadosa al momento de proporcionar información personal en la web para que no te la roben, y claro, para evitar que seas estafada al comprar maquillaje que no sea original o que no estén hechos para el cuidado de la piel.

Otro gran problema que suele ocurrir en las tiendas online es que se atrase uno o dos días el maquillaje que pediste o que recibas un producto que no era el que ordenaste.

<< Razones por las que amo comprar en Vorana >>

Por su lado, Vorana es una tienda confiable en donde podrás encontrar marcas 100% originales que te harán lucir increíble. También valoramos la confianza que nos das y nos comprometemos a que recibirás cualquier producto que pidas en perfectas condiciones. ¡Consulta nuestras políticas de venta!

2. Ventaja de la tienda online: Seguridad en tus compras

Tus compras online son seguras

Para hacer el pago de tu compra no necesitas manipular dinero en efectivo: lo puedes hacer tranquilamente desde tu hogar proporcionando tu información bancaria, lo que hace que tus compras sean más fáciles, seguras y rápidas. ¡Algo muy práctico por si eres una chica con una vida apurada!

2. Desventaja de la tienda online: No podrás probar los productos

Of course! La mayor desventaja de una tienda online es que no es posible que puedas tocar o intentar un producto que te interese. Pero don’t worry, esto no debe ser una excusa para no arriesgarte. Aprovecha las ventajas que te da cada tienda online para hacer que tu experiencia de compra sea toda una aventura. Vorana, por ejemplo, te ofrece tutoriales específicos de cada maquillaje, razones para tenerlos y videos de ayuda en tu proceso de compra.

Tienda física

Ahora bien, ya que hemos terminado con las ventajas y desventajas de comprar maquillaje en una tienda online, seguiremos con las de las tiendas físicas.

<< Dónde comprar Makeup Geek en México >>

1. Ventaja de la tienda física: Trato personalizado y compra al momento

Todas sabemos cómo es ir a comprar: una vez que llegas a la tienda, vas al mostrador y haces todas las preguntas que quieras sobre cualquier maquillaje que estés buscando, desde el precio hasta el color, hasta que te decides por comprar algo. Nothing new!

trato personalizado en una tienda física

1. Desventaja de la tienda física: Horarios, ubicación y disponibilidad de maquillaje

Imagina esto: el kit de maquillaje que deseas lo vende una sola tienda que se encuentra a dos horas de distancia de tu trabajo. Decides ir cuando termine tu jornada, atraviesas la ciudad en tráfico y, cuando llegas, ésta ya se encuentra cerrada. ¡Qué mal, ¿verdad?! ¡Pero eso no es todo! Imagínate que pudiste llegar antes que la tienda cerrara solo para enterarte que los kits ya se agotaron… Todas estas situaciones son solo algunas de las que probablemente hayas pasado al comprar en una tienda física.

2. Ventaja de la tienda física: El producto en tus manos

En la tienda tenemos un producto en nuestras manos tan pronto lo paguemos. Tenemos también la oportunidad de probar los productos que más nos llamen la atención (algunas tiendas cuentas con muestras) para conocer, en ese mismo momento, si cumple con nuestras expectativas o no.

gran ventaja tener el producto en tus manos

<< Cómo maquillarse para ir al trabajo >>

2. Desventaja de la tienda física: A veces, una mala atención

Imagínate entrando a una tienda para comprar unas brochas de maquillaje para tu rostro y que te atienda una persona con mal humor. Esto es desmotivante, ¿verdad? ¿A quién no le ha pasado? ¡Pero eso no es todo! Imagina también que le pidieras que te recomendara una brocha como la que buscas y terminara vendiéndote un kit de cejas debido al poco conocimiento del vendedor. ¡Horror! Pero sí, esto ocurre mucho y de seguro te ha pasado alguna vez.

Ya que sabes las diferencias entre comprar maquillaje en una tienda online y en una física, queda en ti decidir para encontrar los cosméticos que le den un plus a tu look. Vorana es tu aliada para esto, conoce nuestra tienda online al darle clic a la imagen de abajo, revisa nuestros productos con tips sobre cómo maquillarse y consigue lo que buscas.

La tienda online de belleza y cosméticos con más de 60 marcas.

Comenta esta nota

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Más de 60 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.