Maquillaje para fotos, lo que debes hacer y lo que debes evitar

Maquillaje de fotos lo que debes hacer y lo que debes evitar

Es un hecho que cuando nos vamos de fiesta, a cenar con los compañeros del trabajo o a divertirnos con las chicas, las selfies y las fotos están a la orden del día. Muchas veces aplicamos algunos trucos para lucir perfectas en las fotos: corregimos nuestra postura, nos acomodamos el cabello, pero al final no funciona y no hay foto que cumpla con nuestras exigencias. Por ello te revelamos tips de maquillaje para fotos con los que triunfarás.

Logra la selfie perfecta o más followers en tu Instragram siguiendo estos sencillos consejos de maquillaje para fotos que te ayudarán a que el flash esté a tu favor y a confiar en tu belleza. ¡Toma nota y say cheese!

Usa una base sin SPF

Aplica una base de maquillaje del color de tu cara y cuello. Con respecto al corrector, usa un tono más claro que tu piel para evitar los círculos blancos. La base de maquillaje no debe tener protección solar en su fórmula, ya que se va a reflejar con el flash y hará que tu piel se vea más pálida en cámara ¡Evita el efecto “Gasparín”! Con estas reglas básicas de cómo maquillarse presumirás un cutis perfecto.

Te recomendamos la Liquid Foundation: Milk de Make Up Store que brinda una cobertura duradera. Aplícala con la brocha Elite foundation S23 de Coastal Scents para un acabado natural.

errores que debes evitar para maquillaje de fotos
Para fotos con flash evita usar bases con PSF

De izquierda a derecha

Polvo

No es nada atractivo que tu rostro se vea grasoso, además el flash intensifica el brillo facial. Por ello, el polvo es tu mejor aliado: sella tu maquillaje para que dure todo el día y elimina el brillo. No abuses de este cosmético porque tu cara se verá pesada y pastosa.

Te recomendamos el polvo #NoFilter Finishing Powder: Porcelain de Nyx Professional Makeup para un acabado mate e impecable. Úsalo con las brochas para maquillaje de Dose of Colors, como la Large Powder Brush, perfecta para aplicar la cantidad exacta de polvo suelto o compacto.

aplicar polvo para maquillaje de fotos
Para evitar usar producto de más y dejar un acabado pesado, te recomendamos quitar el exceso de maquillaje de tu brocha antes de aplicarlo en tu rostro

De izquierda a derecha

Delineador de ojos blanco

Este tip es ideal para hacer que tus ojos luzcan más grandes y resaltar tu maquillaje de ojos. Si te encanta usar delineadores oscuros, puedes utilizarlos. El tono blanco se aplica en la línea de agua y en los lagrimales. Te recomendamos los siguientes lápices para ojos que te garantizan cremosidad, duración, pigmentación y, por supuesto, marcas confiables y originales.

delineador blanco para resaltar los ojos
Complementa tu maquillaje para fotos resaltando tu mirada

De izquierda a derecha

Más color en labios y mejillas

Las fotos, con o sin flash, suelen dar un efecto más apagado a los tonos de la cara. Por eso, lo mejor es usar colores intensos en los labios y darle color a las mejillas. Te recomendamos la línea de lipsticks líquidos de Lime Crime, mi favorito es el Matte Velvetines: Beet It con una increíble pigmentación que le dará un toque único a tu look. Combínalo con la paleta de rubores Girls’ Getaway Trio de The Balm y aplícalo con la brocha R7 Deluxe Pointed Powder de Morphe.

lipstick y blush intenso en maquillaje para fotos
Aplica blush y labial para lucir radiante en cada una de tus selfies

 Makeup: las claves para lograr un look natural paso a paso

De izquierda a derecha

Cejas bien definidas

Enmarcan los ojos y hacen que se vean mucho mejor, ayudan a que el rostro tenga equilibrio y por ello es importante saber cómo delinear las cejas. Utiliza el delineador en gel AMC Brow Liner Gel: 19 de Inglot y realza la belleza natural de tus cejas, aplicándolo con la brocha Master PRO Angled Brow BMP-151 de Royal & Langnickel y dale el complemento perfecto a tus ojos.

delinea tus cejas para un maquillaje para fotos
Las cejas perfectas deben verse delineadas y seguir su forma natural

De izquierda a derecha

Contour

Añade más profundidad con tonos oscuros debajo de las mejillas, en el área de la papada y en los laterales de la frente y nariz. Ilumina la barbilla, pómulos, la punta de la nariz y debajo de los ojos. Así, los ángulos de tu cara se verán espectaculares en las fotos.

Nos encanta el Highlight & Contour Pro Palette de Nyx Professional Makeupaplícalo con una brocha angular como la F84 Angled Kabuki Brush Copper de Sigma Beauty que te dará un acabado de alta definición y podrás lucir un maquillaje para fotos muy trendy.

Aprende cómo realizar el contouring con este tutorial de maquillaje <<Contour en polvo: cuándo usarlo y cómo maquillarse>>

Afina tus rasgos y logra un maquillaje para fotos trendy
Define los contornos de tu cara para que la cámara capte la belleza de tus rasgos

De izquierda a derecha

Lo recomendable es que al terminar tu maquillaje para fotos te tomes selfies con y sin flash, así podrás poner a prueba estas técnicas y lucir radiante frente a la cámara. Tu seguridad es lo que realmente proyectarás, así que confía en tu belleza. Si te gusta el resultado en persona y en foto, estás lista para posar ante todas las cámaras que encuentres.

 

La tienda online de belleza y cosméticos con más de 60 marcas.

Comenta esta nota

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Más de 60 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.