Conoce qué tratamiento de cabello necesitas para revitalizar tu melena

tratamientos de cabello para cuidar tu melena

Con nuestro ritmo de vida tan atareado, a veces no nos damos cuenta de la poca atención que ponemos al cuidado de nuestras melenas. Si estás en busca de un tratamiento de cabello, lo más importante es que identifiques en qué situación se encuentra.

En esta nota hemos puesto cinco casos con tips para que conozcas cómo cuidar el cabello. ¡Cambia tu rutina diaria y tu melena lo agradecerá!

Cabello con frizz

Nuestro aliado para controlar el frizz es el acondicionador: úsalo para nutrir y facilitar el peinado de la melena. Después de la ducha, aplica un poco al cabello de medios a puntas, déjalo actuar de 3 a 5 minutos y después enjuágalo abundantemente. Sécalo con una franela suave y de algodón; olvídate de las toallas ásperas y de frotarlo con ellas.

Te recomendamos el Bálsamo Acondicionador de Papiro de Klorane, una buena opción por si tienes el cabello rebelde y buscas dejarlo más liso.

tratamientos de cabello para melenas con frizz

 

Otro aliado son los spray que nutren y facilitan el peinado. Usen Agua Magnolia de Klorane, por ejemplo, hará que el cabello quede suave, flexible y protegido del ambiente.

De izquierda a derecha:

<<Aprende a controlar el frizz de tu cabello>>

Cabello quebradizo

Hoy en día existen mascarillas para el cabello que ayudan mucho para reparar y dar fuerza. La Mascarilla Triple Rx de Amika, por ejemplo, aumenta la resistencia del cuero cabelludo y le brinda una mejor apariencia.

Dercos, el Shampoo Energizante Anti-Caída de Vichy, es una fabulosa opción para tener un cabello más fuerte de la raíz a las puntas. ¡Pruébalo! Otra opción es el Follicle Energizer de Bosley, un shampoo especial para cabello fino y delgado que lo deja con una sensación de limpieza y sin residuos.

De izquierda a derecha:

 

Cabello seco

El mejor tip sobre cómo hidratar el cabello es mediante la elección de un buen shampoo o acondicionador que uses en tu rutina diaria. El contenido de aceite de avellana y aguacate de Nourishing Moisture Shampoo de Macadamia Natura Oil  brindará la nutrición y humectación que necesita  melenas.

tratamientos de cabello para hidratar

Un aceite también ayudará a hidratar más el cabello. Prueben el Aceite de Tratamiento de Amika para darle nutrientes, protegerlo de la sequedad y fortalecerlo. ¿Otro tip? Consuman alimentos ricos en aceites saludables como los frutos secos y el aguacate.

De izquierda a derecha:

Cabello maltratado

Las puntas abiertas son la pesadilla de cualquier mujer. Si es tu caso, utiliza un reparador como el Reparador de Puntas “Argán” de Botanicus, este tratamiento de cabello lo dejará suave y manejable.

Un uso diario de shampoos y acondicionadores correctos podrán devolverle vigor a tu melena. Intenta el Shampoo con extracto de quinina de Klorane, una auténtica fuente de energía que devuelve fuerza y color al cabello debilitado.

El Acondicionador Hidratante de Amika también es una buena opción para reparar y dejar suaves, manejables y voluminosas nuestras melenas. También puedes probar el Weightless Moisture Conditioner de Macadamia Natura Oil, el cual repone, fortalece y proporciona humectación ultra ligera.

Recuerda también que cuando nuestro cabello esté muy maltratado, lo mejor es no usar muchos productos ya que pueden dañarlo más.

De izquierda a derecha:

Cabello teñido

Cuando nos teñimos el cabello, no nos ponemos a pensar qué clase de producto nos estamos poniendo. Por lo que, siempre procura usar tintes sin amoniaco para no dañar tu melena.

tratamientos para cabello teñido

Ahora bien, una vez que te has teñido el cabello, procura usar un shampoo que haga que el tono permanezca por más tiempo, como el Shampoo Perfección de color de Amika, el cual no solo protege el tono del cabello teñido, sino que lo deja brillante e hidratado.

5 tips para reparar tu cabello

Otra opción es el BOS Defense Shampoo Color Hair de Bosley que prolonga el color del tinte del cabello y lo mantiene saludable.

De izquierda a derecha:

 

Ahora que ya sabes qué tratamientos de cabello necesitas de acuerdo a tus necesidades, ¿por qué no empezar ya? Conseguir estos productos con envíos a todo México es fácil, sólo da clic al botón de abajo y visita Vorana, la tienda online de belleza más confiable.

La tienda online de belleza y cosméticos con más de 50 marcas.

Comenta esta nota

¡Más de 55 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.