Tutorial de maquillaje para fiesta y maquillaje natural usando Girlactik

tutorial de maquillaje paso a paso con girlactik

Girlactick es una de las marcas favorita de bloggers y artistas gracias a la calidad de sus productos que las hacen lucir con un look impecable en todo momento. Por eso nos encanta la variedad de sus tonos y texturas que nos dejan una piel radiante y luminosa.

Es por eso que decidimos brindarte tres ideas de maquillaje que puedes recrear con los cosméticos de Girlactick. ¿Lista para ser el centro de las miradas? ¡Sigue leyendo!

Este look nos encanta porque puede ser una gran idea para un maquillaje de noche sin recurrir a los clásicos tonos oscuros. Si prefieres un look más neutral para una fiesta sin que ello reste glamour, sin duda también te recomendamos este makeup look.

maquillaje paso a paso con girlactik
@lolaliner

Consigue este look con los siguientes productos:

Para recrear este maquillaje paso a paso, toma nota:

  1. Opta por sombras de ojos de tonos neutrales, te sugerimos usar la Star Shadow Timeless: Penny como tono de transición y la Star Shadow: Sable en el párpado móvil para lograr ese impactante smokey eyes.
  2. Delinea con el Precise Eyeliner Marker y usa el Metallic Shadow Stick: Glimmer para la línea de agua.
  3. El contour es un paso importante en este look y Girlactik tiene bronzers muy pigmentados y suaves. Define tus rasgos con el Matte Bronzer: Cabo o si tu tez es morena, usa Matte Bronzer: Casa Blanca. Ilumina con el highlighter Chic Shine: Starlet Pink.
  4. Logra unos labios sexys con el Lip Pearls Duo Glosser: Showstopper y deslumbra con sus increíbles destellos dorados.

<<Contour en polvo: cuándo usarlo y cómo maquillarse>>

¿Prefieres un maquillaje de día?, ¿qué te parece esta opción con tonos cobrizos?

como maquillarse paso a paso con girlactik
@makeupbyjesi
  1. Usa una sombra de ojos cobriza por todo el párpado móvil, realza tu mirada con la Star Lash Mascara. Delinea debajo tus pestañas con ayuda del Metallic Shadow Stick: Cashmere.
  2. Para ese acabado natural, sella tu base con el polvo traslúcido ligero como el Flawless Matte Finishing Poudre. Logra ese hermoso toque dorado usando el bronzer Matte Bronzer: Cabo y dale color a tu mejillas con el rubor Star Blush: Florence.
  3. Lo más impactante de este look es, sin duda, el toque glowy del rostro que deja una apariencia saludable, fresca y muy natural. Para este acabado los iluminadores líquidos son excelentes opciones, te recomendamos el Face Glimmer: Pink Diamond.
  4. Para los labios, usa el Matte Lip Paint: Sahara.

<<Glosario de maquillaje, los términos que debes conocer para convertirte en experta>>

El último look definitivamente nos encanta porque es una excelente idea de maquillaje para el día a día. Verte bien en todo momento es super fácil con Girlactik. Te decimos los tips de belleza para lograrlo.  

como maquillarse paso a paso con girlactik
@ashleybias
  1. Inicia con el maquillaje de ojos. Para ello necesitarás la ultra pigmentada Star Shadow: Sable que le dará profundidad a la cuenca del ojo. Después ilumina el párpado móvil la Star Shadow: Satin, sin duda te encantarán los finos destellos y la suavidad de esta sombra de ojos.
  2. Delinea la línea inferior de las pestañas con la sombra café y usa el delineador de ojos más preciso y fácil de usar que existe: Precise Eyeliner Marker. Si aún no dominas el cat eye, este delineador hará tu rutina de maquillaje más fácil. Agranda tu mirada aplicando Star Lash Mascara a tus pestañas superiores e inferiores.
  3. Empareja el tono de tu piel y matifica con la base en polvo Crème to Poudre, lo mejor es que la puedes llevar en tu bolsa y es muy fácil de usar.
  4. Para el contour no puede faltar el Matte Bronzer en el tono que mejor vaya con tu color de piel. Usar el bronzer para realizar el contouring deja un aspecto muy natural.
  5. Ilumina pómulos, arco de cupido, lagrimales y nariz con el Chic Shine: Star Silver.
  6. Obtén unos labios satinados y sexys en minutos con el lipstick Matte Lip Paint: Sweet.

¿Qué te parecen estos increíbles looks para el día a día o para una fiesta? Realmente estamos seguras que con cualquiera que decidas recrear te verás impactante. Recuerda que el 50% de tu makeup look es tu actitud y seguridad. ¡Confía en tu belleza!

Si ya no puedes esperar más para explotar tu belleza al máximo con Girlactik, visita Vorana y descubre todos los cosméticos que deben estar en tu kit ahora mismo. Da clic en la imagen.

comprar maquillaje de marcas originales

Comenta esta nota

¡Más de 55 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.