Cinco usos de la brocha kabuki para un maquillaje profesional

Cinco usos de las brochas kabuki para lograr un maquillaje profesional

Probablemente ya hayas visto una brocha de maquillaje kabuki: sus cerdas son abundantes y cortas, y se utilizan para aplicar, tanto maquillajes líquidos como en polvo.

Estas brochas son un elemento que está presente en casi todas las cosmetiqueras por sus muchos usos y porque una sola te puede servir en varios pasos de tu makeup routine. Sin duda, una buena inversión.

Si aún no conoces bien lo que la brocha kabuki puede hacer por ti, en este tutorial te diremos cómo aprender a maquillarse con cinco fabulosos usos. Apréndelos y domínalos para obtener un maquillaje profesional en casa.

Número uno: Base líquida

En este caso, las brochas kabuki para bases líquidas tienen la base plana. ¿Cómo se usa? Da unos toques del producto en el rostro y difumina con movimientos circulares. Así estarás lista en menos de cinco minutos y con una cobertura natural: algo muy sencillo y rápido.

Te sugerimos una brocha de cerdas sintéticas y densas para un acabado perfecto, como la F80 Flat Kabuki de Sigma Beauty, especial para frente y mejillas. Otra opción más económica es la Brocha Kabuki Plana de Marifer Cosméticos

De izquierda a derecha:

Número dos: Polvo

El diseño de la brocha kabuki te permite aplicar grandes cantidades de maquillaje en el rostro sin esfuerzo. Por ello, basta con que presiones suavemente la brocha en el polvo y remuevas el exceso, de esta manera podrás maquillarte sin colorearte tanto el rostro.

Te recomendamos la Powder/Blush Brush F10 de Sigma Beauty, ideal para aplicar cualquier producto en polvo con un acabado preciso.

Otro tip útil por si te aplicaste mucho color, es que limpies la brocha y difumines suavemente otra vez hasta que disminuya.

Un tip para que los polvos se asienten mejor en el rostro es difuminar con un movimiento en forma de espiral.

De izquierda a derecha:

<< Brochas de maquillaje para el rostro: ¿cuáles son las básicas para tu kit? >>

Número tres: Bronzer

Los bronzer son polvos y compactos en colores naranjas o cafés claros que le dan un tono bronceado a la piel. Se utilizan mucho para resaltar las facciones del rostro y lograr un look dorado y muy natural.

Aplicarlos con una brocha kabuki es algo muy sencillo: carga la brocha con polvo y da levemente unos toques para remover los excesos, así el bronzer no quedará embarrado o demasiado exagerado cuando se aplique. Una vez hecho esto, concéntrate en difuminar en el rostro con movimientos circulares.

Las partes donde normalmente va el bronzer son las sienes, los pómulos, el puente de la nariz, la barbilla, la mandíbula y el cuello.

Nuestra recomendación es la F84 Angled Kabuki Brush de Sigma Beauty.

De izquierda a derecha:

Número cuatro: Rubor

La brocha kabuki es utilísima para esculpir, dar forma y realzar las mejillas con rubor.

Para esto, es necesario cargar el pincel con rubor, darle suavemente unos toques para que libere los excesos; luego sonríe y difumina con movimientos circulares.

Te recomendamos ampliamente la Brocha Kabuki Angular YX1230 de Marifer Cosméticos debido a la forma de sus cerdas que te darán un mejor acabado.

De izquierda a derecha:

<< Makeup: las claves para lograr un look natural paso a paso >>

Número cinco: Baking

Una de las técnicas más populares de belleza en la actualidad es el baking. ¿En qué consiste? Bueno, una vez que has acabado con tu rutina de maquillaje, aplica una capa extra de corrector y polvos traslúcidos en ese orden. Al dejarlos en la piel durante unos minutos hará que el maquillaje se asiente, otorgando así mayor cobertura y duración.

Una brocha kabuki no sólo te ayudará a aplicar mejor los polvos traslúcidos, sino que removerá los residuos extra que hayan quedado en el rostro. Te recomendamos la P89 Bake Precision de Sigma Beauty, la cual no dañará el resto del maquillaje.

De izquierda a derecha:

¡Listo! Sigue estos consejos de belleza para que luzcas increíble todos los días.

Por último, te sugerimos no gastar tanto al comprar pieza por pieza. Consigue kits de maquillaje con muchas de las brochas kabuki que aquí te mencionamos en Vorana: tu tienda online de confianza.

Da clic a la imagen de abajo y revisa nuestra sección de kits en brochas. ¡Hacemos envíos a todo México!

La tienda online de belleza y cosméticos con más de 60 marcas.

Comenta esta nota

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Más de 60 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.