Maquillaje de novia para morenas, los DO and Don’ts

Maquillaje de novia para piel morena

¿Celebrarás pronto tu gran día y estás insegura sobre cómo debe verse tu maquillaje de novia? ¡No te estreses! En estos momentos lo mejor es que te mantengas relajada y conozcas opciones para lucir increíble con tu hermoso tono de piel.

Antes de comenzar, tienes que saber que, como novia, debes lucir un maquillaje sencillo, pero deslumbrante al mismo tiempo, y claro, también que sea a tu gusto, por lo que procura elegir colores y productos que te hagan sentir cómoda.

A continuación te presentaremos las recomendaciones generales, los Do and Don’ts de un maquillaje de novia que toda mujer morena debe conocer:

Cuidado facial

Do: La hidratación es fundamental antes del maquillaje, y más si planeas realizar tu boda de día, por lo tanto no olvides humectar tu piel con un producto libre de aceites y que sea fácil de absorber. Procura también ser constante en tu rutina de cuidado facial semanas antes de tu boda, esto conservará tu piel sin imperfecciones y radiante.

Don’t: Si estás planeando ir a una sesión de limpieza facial profunda antes de tu boda, no agendes para el mismo día o un día antes. Lo mejor es que sea con 3 o 4 semanas de anticipación, esto para que tu piel tenga tiempo suficiente para repararse por si sufre algún daño.

<< Maquillaje de día para las invitadas a una boda >>

Algunas de nuestras recomendaciones para el cuidado facial son:

Ojos

Do: En un maquillaje natural de día para bodas, lo más recomendable es evitar sombras, es mejor solo delineador marrón o gris y mascara. Ahora, el maquillaje de ojos de noche debe tener colores metálicos oscuros, como marrones o azules, y pestañas postizas de preferencia.

Don’t: Sombras para ojos en polvo o colores muy claros, ya que solo harán que tu piel luzca menos iluminada.

Do: Si te decides por unos smokey eyes, procura que luzcan naturales, no tan oscuros ni sobrecargados. Recuerda que te maquillarás para una boda, no para salir de noche al antro.

Nuestras recomendaciones de cosméticos para ojos son:

correcto e incorrecto en maquillaje de novia para piel morena

Polvos y rubor

Do: Cuando elijas tu base de maquillaje, no te alejes mucho de tu tono de piel, uno o dos tonos son más que suficiente.

Do: El contour es una opción para un maquillaje de novia siempre y cuando procures que se vea natural y no sobrecargado. Los mejores tonos que favorecerán tu piel son los rosa marrón, melocotón, vino, rosa coral, oro o bronce.

Don’t: Los tonos naranja, blanco y negro no favorecerán tu piel, elige mejor tonos rosa.

Don’t: No apliques iluminador en todo el rostro, solo algunos toques en zonas como los pómulos, en los lagrimales y la nariz. Tu maquillaje tiene que ser el centro de atención, pero no debe brillar como una lámpara.

A continuación te damos algunas recomendaciones para lograr un maquillaje para fotos de 10:

Labios

Do: Los colores para labios que te favorecen son los rosa, beige, corales y rojos.

Don’t: No uses labiales en tonos muy oscuros a menos que la temporada y la hora de tu boda lo amerite. Mejor opta por tonos claros y matte. 

<< Pre makeup: pasos que debes hacer antes del maquillaje >>

Las recomendaciones de labiales para tu maquillaje son las siguientes:

 

Correcto e incorrecto en maquillaje de novias para morena

Esperamos que estos tips te ayuden a lucir un maquillaje de novia increíble durante tu día especial. No olvides solicitar ayuda de un profesional por si aún te quedan dudas.

Por último, recuerda que Vorana es una tienda confiable en donde podrás conseguir cada uno de los productos que te recomendamos. Visita la página al dar clic en la imagen de abajo y encuentra lo que necesitas para tu look.

descarga ebook tutorial contour

Comenta esta nota

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Más de 60 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.