Maquillaje paso a paso para un total look de Lime Crime

maquillaje paso a paso de lime crime

Lime Crime es una de las marcas de maquillaje más divertidas y completas que puedes encontrar. Las texturas de los labiales y las sombras de ojos son suaves y con una pigmentación increíble que duran todo el día. Además, un punto extra para esta marca es que es totalmente cruelty free, así que puedes estar segura de usar cosméticos libre de crueldad.

A continuación te presentamos ideas de looks de maquillaje que puedes hacer usando Lime Crime. ¡Te encantará todo lo que puedes lograr!

maquillaje paso a paso de lime crime
@jessicarose_makeup

Este makeup look lo puedes conseguir usando estos productos:

 Highlighter o iluminador: para qué sirven y cómo usarlos

Empecemos con este maquillaje paso a paso.

De izquierda a derecha:

  1. Para las sombras de ojos usa la Venus III Palette, usa el tono bliss como tono de transición para que el difuminado entre colores se vea natural. Despues, en la cuenca del ojo, alrededor de todo el párpado sin llegar al lagrimal, aplica el tono paradise. Con un corrector o primer de ojos cubre el párpado móvil para lograr el efecto cut crease. Cuando seque, aplica la sombra de ojos beam.
  2. En el lagrimal y el hueso de la ceja usa el color más rosado de la paleta de iluminadores Hi Litte Palette Unicorns. Para los pómulos, barbilla y nariz prueba con el tono champagne de esta misma paleta.
  3. Para finalizar, aplica el lipstick Cupid de Matte Velvetines.

Si prefieres algo más classy, prueba este maquillaje para morenas o cualquier tipo de piel.

looks de maquillaje paso a paso lime crime
@nyane

Te decimos cómo lograr este maquillaje paso a paso usando los cosméticos adecuados. ¡Toma nota! Sólo necesitas:

Estos son los pasos para maquillarse y conseguir este look:

  1. El maquillaje para ojos se logra con la paleta Venus XL Palette, usa el color flora como tono de transición. Ahora, para lograr ese smoky eyes, aplica el tono passion empezando en el párpado móvil y difuminando hacia el hueso de la ceja sin cubrir por completo todo el párpado. Difumina muy bien.
  2. El glow lo logras con la Hi Litte Palette: Opals, un highlighter perfecto para morenas.
  3. Si quieres un maquillaje de noche, finaliza con un lipstick rojo intenso, prueba con el Red Velvet para verte más sexy. También puedes usar un labial nude si quieres un maquillaje natural.
maquillaje paso a paso de lime crime
@maddiecarina

 Tintes de cabello que van bien con tu tono de piel

Si buscas un maquillaje de día que puedas usar en cualquier momento, con Lime Crime también podrás conseguir un natural makeup sin tanto esfuerzo. ¿Qué te parece esta idea? Lo mejor es que lo puedes lograr con sombras de ojos ideales para looks de día y de noche.

Este maquillaje lo obtienes con estos productos:

De izquierda a derecha:

  1. Con la Venus The Grunge Palette usa la sombra de ojos rebibth y aplícala en la cuenca de ojos. Para el párpado móvil, aplica el tono shell para brindar luminosidad.
  2. Para los labios, usa un tono nude como el labial matte Lulu. Si lo prefieres, aplica un poco de gloss.
  3. El color de cabello es gracias al Unicorn Hair: Powder.
maquillaje paso a paso de lime crime
@pah.lah.muah

Esta idea es perfecta para un dewy look que puedes usar durante el día o en una noche de verano para presumir tu bronceado, este maquillaje para morenas le da vitalidad a tu piel y la deja con una apariencia aterciopelada y radiante. Si decides recrear este look préstale atención a tu rutina de cuidado de la piel, ya que tu cutis debe lucir sano pues será el principal protagonista.

Lógralo con estos cosméticos:

De izquierda a derecha:

  1. El iluminador debe predominar en este maquillaje. Usa el Hi Litte: Blossom en el tono naranja para iluminar todos los puntos de luz del rostro como pómulos, lagrimales, tabique del nariz y barbilla.
  2. Para el maquillaje de ojos, te sugerimos la sombra café del Pocket Candy Palette: Bubblegum; da color en todo el párpado móvil difuminando hacia el hueso de la ceja.
  3. Para los labios, usa el lipstick Elle o un gloss.

Esperamos que este maquillaje paso a paso usando Lime Crime para crear looks de noche, clásicos o más naturales. Todas las posibilidades que esta marca te puede ofrecer son infinitas. Si te atreves a dar el paso de reinventar tu look todos los días, encuentra todos estos cosméticos en Vorana, tu tienda confiable para comprar maquillaje. comprar maquillaje de marcas originales

Comenta esta nota

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Más de 60 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.