Los esenciales de Mario Badescu para el cuidado de la piel

Esenciales de Mario Badescu para el cuidado de lapiel

Pensados para un cuidado de la piel de manera simple, suave y eficaz, los productos de Mario Badescu están hechos con ingredientes botánicos calmantes, extractos de fruta fresca y otros componentes naturales.

Si aún no has probado esta fabulosa marca nacida en Nueva York, a continuación te presentaremos los esenciales de Mario Badescu que debes incluir en tu rutina de limpieza, así como consejos de belleza para que mantengas tu piel radiante.

La selección de productos que te contamos en este tutorial se basa en los tres elementos básicos de cualquier rutina para el cuidado de la piel: limpieza, tonificación y humectación. No obstante, también te damos los esenciales para lograr una exfoliación profunda, al igual que algunas cremas reparadoras para consentir y proteger tu cutis del paso del tiempo.

Además, si estás cerca de los 30 años, es momento de que comiences a utilizar productos especiales para prevenir arrugas y otras marcas de la edad. Don’t worry! Mario Badescu tiene los serum que necesitas.

Antes de continuar, es importante señalarte que lo que te presentamos son opciones para el cuidado de la piel. Si sufres de algún problema dermatológico, lo mejor es que consultes con un especialista para que te recomiende un tratamiento facial apropiado.

 << Limpieza facial para una piel sin brillo en época de calor >>

Limpiadores faciales y exfoliantes

Recuerda limpiar tu rostro antes y después del maquillaje, así como en la noche antes de dormir, así lo mantendrás libre de residuos de maquillaje, polvo y otras impurezas. Los esenciales para el cuidado de la piel, de izquierda a derecha, son:

  • Cucumber Cream Soap: Perfecto para cualquier tipo de piel. No tiene aceites y produce una sensación refrescante en el rostro.
  • Enzyme Cleasing Gel: Gel limpiador no espumoso. Remueve a profundidad el maquillaje, impurezas y excesos de grasa generados durante el día, sin secar la piel. Ideal para todo tipo de piel.

También es importante que incluyas un exfoliante en tu rutina de limpieza facial. Dependiendo de tu tipo de piel, sabrás qué producto utilizar y cada cuánto tiempo. Nuestras recomendaciones, de izquierda a derecha, son las siguientes:

 

  • Botanical Exfoliating Scrub: Para todo tipo de piel. Contiene extractos de aloe vera, coco, jengibre, ginkgo y té verde, que hidratan y tonifican. Exfolia una vez a la semana, pero si eres de piel grasa, lo mejor es exfoliar una vez cada dos semanas.
  • Botanical Facial Gel:  Exfoliante y limpiador facial con AHA, que limpia a profundidad y elimina el exceso de brillo. Lo recomendamos para personas con piel grasa.

Toner

Aplicar algo de toner con un pad por todo el rostro, devolverá el balance de nutrientes a la piel una vez que la hayas limpiado. Además, le dará una limpieza más profunda a los poros. Los toner esenciales de Mario Badescu son:

  • Aloe Vera Toner: Ideal para personas con piel sensible o seca. Remueve las obstrucciones de los poros y deja una sensación refrescante en el rostro.
  • Seaweed Cleasing Lotion: Su fórmula con extractos naturales de algas marinas remueve las impurezas de los poros, dejándolos limpios y evitando espinillas.

Un tip importante es no tocar el área de los ojos cuando apliques un toner.

Hidratantes

Una vez que has limpiado tu piel, el siguiente paso para el cuidado de la piel es la hidratación. Los esenciales son los siguientes:

  • Aloe Moisturizer SPF 15: Crema facial de textura ligera, cuya fórmula con aloe calma, hidrata y protege del daño solar. Aplícala antes o después del maquillaje.
  • Oil Free Moisturizer: Si sufres de piel grasa, esta crema hidratante es para ti. No contiene fragancias, no obstruye los poros y es ultra absorbente.
  • Buttermilk Moisturizer: Humecta, rejuvenece y refresca la piel. Ideal para todo tipo de piel.

No apliques las cremas anteriores en el contorno de los ojos. Para eso, utiliza la Glycolic Eye Cream, que contiene antioxidantes y una mezcla de aceites para que tu piel luzca siempre suave, elástica y joven.

<< Los cosméticos que debes usar si tienes la piel grasa >>

Cremas reparadoras

Un buena forma de mantener un rostro sano y radiante es usando una crema una vez al día. De izquierda a derecha, los esenciales de Mario Badescu son:

  • Caviar Day Cream: Lujosa crema para aplicarse en el día. Posee extracto de caviar, que ayuda a proteger y suavizar la piel sensible. Especial para piel seca o muy deshidratada.
  • Peptide Renewal Cream: Combate las líneas de expresión, la flacidez de la piel y las arrugas.
  • Protein Night Cream: Enriquecida con antioxidantes y vitamina A, esta crema ayuda a reducir los efectos del inminente paso del tiempo en la piel. Debe aplicarse en la noche.

Un tip importante es que todas estas cremas no deben aplicarse en el contorno de los ojos: para esa área hay productos especiales.

Serum

Los serum son concentrados cosméticos potentes (más que los de una crema) que brindan nutrientes a la piel de una manera más profunda. Se aplican dos o tres gotas luego de la exfoliación o limpieza facial, y antes de una crema hidratante.

De igual manera, están recomendados para personas mayores de 30 años como tratamiento para la cara. De izquierda a derecha, te presentamos los siguientes:

  • Serum Herbal Hydrating: Ideal para todo tipo de piel. Contiene extractos de Ginkgo Biloba, Ceramidas y Ginseng. Uno de los productos más versátiles y exclusivos de Mario Badescu.
  • Vitamin C Serum: Contiene Vitamina C pura, que reduce la decoloración e ilumina la piel, y ácido Hialurónico, que retiene la humectación natural de la piel y colágeno para mantener una apariencia elástica y firme.
  • Cellufirm drops: Perfecto para el antienvejecimiento de la piel. Nutre, suaviza y adelgaza las finas líneas y arrugas del rostro.

Para terminar, no olvides que podrás conseguir en Vorana cada uno de los productos que aquí te mencionamos. Ingresa a la tienda al dar clic a la imagen de abajo y compra de una manera fácil y segura.

comprar maquillaje de marcas originales

Comenta esta nota

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Más de 60 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.