Tendencias de maquillaje en otras partes del mundo que debes copiar

Este año, las pasarelas más importantes alrededor del mundo han triunfado no sólo por las innovadoras propuestas de ropa, sino también por las tendencias de maquillaje que han robado la mirada de muchas.

Desde el make up con matices neutros, hasta el más vanguardista con acabados metálicos, todos han servido de inspiración para crear looks increíbles en esta temporada.

Puede interesarte: Trucos y tips de maquillaje para principiantes que te cambiarán la vida

¿Quieres saber qué están usando las chicas de otros países para destacar su belleza? Aquí te revelamos algunas de sus tendencias de maquillaje más populares.

Inspiración francesa en marrones

Las francesas y australianas han retomado la moda de actrices del cine francés antiguo para inspirar su maquillaje. Una fuerte tendencia en estos países es el maquillaje de ojos en tonos marrones, beige y bronce.

Las mujeres de estos países completan esta tendencia principalmente con labiales en tonos nude. Además, se ha popularizado el uso de highlighters en zonas del rostro como mejillas y nariz, para dar un toque sofisticado y moderno a su look.

Natural con un toque de glitter, el preferido de las asiáticas

Las modas de belleza asiática han aumentado su popularidad alrededor del mundo durante los últimos años ¡Todas envidiamos esos hermosos rostros que lucen siempre radiantes!

En Jaṕon y Corea, el punto fuerte de las tendencias de maquillaje es conseguir una apariencia muy natural. Para lograrlo, las mujeres de estos países optan maquillar sus ojos con sombras en tonalidades rosa pastel, durazno o beige.

Leer más: Ideas para un maquillaje de noche sencillo y natural

Además, muchas optan por delinear el párpado superior con trazos finos en color negro o café oscuro. Esto les permite dar un efecto de ojos más grandes y una mirada profunda.

Los labiales mate en tonalidades rosa y coral también se ha convertido en un must para las asiáticas. Sin embargo, el uso de glitter en labios igual ha cobrado mucha fuerza para destacar sus facciones de manera chic.

Colores cálidos y brillantes, así destacan su belleza las mujeres en India

Si hay una tendencia de maquillaje muy colorida e intensa, está en India. Ahí las mujeres no le temen a lo brillante, ya sea en maquillaje de día o de noche. Basta con ver los increíbles looks de las actrices de Bollywood para inspirarnos en algunas de estas ideas.

Los labiales en tonos rojo brillante, naranjas y marrones son el recurso mejor aprovechado por las indias para resaltar su makeup.

En cuanto a los ojos, hay una gran tendencia por las sombras verdes, moradas y ocres, con efecto smokey. Además, aman los acabados metálicos y complementan la luminosidad de su look con accesorios muy llamativos.

Las estadounidenses continúan siendo las diosas del contouring

Las chicas estadounidenses se han convertido en referencia para las tendencias de maquillaje en todo el mundo. Gracias a redes como Instagram, podemos tomar ideas de las cosas que priorizan cuando se trata de lucir espectacular.

Leer más: Tutorial: Cómo maquillarse para la selfie perfecta

Ellas continúan eligiendo el contouring para esculpir y resaltar al máximo sus facciones. También se inclinan por las cejas gruesas muy definidas y arqueadas para enmarcar su mirada.

Para los labios, sus preferidos siguen siendo los labiales mate en tonalidades nude, rojo intenso y café oscuro. Últimamente, también se ha visto una creciente tendencia en este país por los acabados glossy para maquillajes de noche glamourosos.

¿Qué te parecen estas ideas de otros países? ¡Inspírate! En nuestra tienda online encontrarás productos de calidad para crear miles de looks diferentes y personalizados.

descarga ebook tutorial contour

Comenta esta nota

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Más de 60 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.